La tasa de enfermedades de transmisión sexual (ETS) está en aumento. La causa se desconoce, pero los médicos creen que se debe a la falta de conocimiento de los síntomas y tratamientos, así como relaciones sexuales sin protección. Enfermedades de transmisión sexual son enfermedades que afectan a sus órganos genitales después de tener contacto sexual con una persona infectada. Enfermedades de transmisión sexual a veces pueden causar dolor, malestar y / o picor y pueden ser clasificados por el color de la descarga y / o los malos olores de los genitales.
Candida vaginitis es un tipo de enfermedad de transmisión sexual causa por Candida albicans. Las mujeres presentan una picason en la vagina y una secreción blanquecina espesa. Hay poco o ningún olor asociado con esta "infección por levaduras", que normalmente se debe a un cambio en la flora normal de la vagina. Los hombres pueden tener levadura, pero es menos común y mucho menos notable. Esto puede ser debido a la humedad durante largos períodos de tiempo de uso de ropa apretada, sudoración, trajes de baño húmedos, aumento de los niveles de glucosa en la orina de diabéticos, o que toman antibióticos durante un largo periodo de tiempo que matan las bacterias en el cuerpo, lo que permite que la levadura florecer.
La vaginosis bacteriana es otro tipo de enfermedad de transmisión sexual que en las mujeres presentan un olor vaginal a "pescado" y flujo grisáceo. Se quejan de una comezón y sobre un frotis vaginal, se pueden ver las células epiteliales normales con la bacteria Gardnerella vaginalis unidos a ellos.
Trichomonas es otro tipo de enfermedad de transmisión sexual que los hombres y las mujeres experimentan una picazón severa en sus genitales y dolor con las relaciones sexuales y al orinar. Las mujeres tendrán un picor como con una descarga verdosa, un frotis vaginal y parásitos vistos arrastrándose sobre las células epiteliales. Los hombres pueden experimentar irritación dentro de su pene.Trichomonas es causada por la bacteria Trichomonas vaginalis que puede ser transmitida por las mujeres y los hombres a sus parejas sin que ellos lo sepan.
La gonorrea es un tipo de enfermedad de transmisión sexual contraídas por los hombres y las mujeres por la bacteria Neisseria gonorrea. Sólo el cincuenta por ciento de las mujeres saben que han contraído la gonorrea, pero el cien por ciento de los hombres se saben que lo tienen. Su queja principal es la quema o molestias al orinar. Algunas personas pueden notar una secreción amarillenta de sus órganos genitales.
Chlamydia solía ser la ETS más común diagnosticado, pero ahora es el Virus del Papiloma Humano (VPH). La clamidia es generalmente diagnosticada en los hombres, ya que no pueden experimentar ningún síntoma. Las mujeres suelen ser diagnosticados de forma incidental, pero pueden notar una secreción transparente, similar al moco de la vagina. El VPH es una infección viral que infecta a los hombres que se extienden a las mujeres durante el contacto sexual. Los pacientes presentan verrugas genitales y si no se trata, el VPH puede conducir a cancer de cuello uterino y cáncer anal. La crioterapia y la LEEP se realiza para eliminar las verrugas genitales, y ahora las vacunas se administran para prevenir la propagación de la enfermedad.
Todas estas enfermedades de transmisión sexual pueden curarse con medicamentos. Candida se trata con fluconazol. Tanto la vaginosis bacteriana y Trichomonas son tratados con metronidazol. La gonorrea se trata con ceftriaxona y azitromicina también se da para la posible diagnosticar co-infección con Chlamydia. Sin embargo, existen algunas ETS que no se puede curar.
El herpes es una enfermedad de transmisión sexual causada por una infección viral. Las mujeres y los hombres se quejan de lesiones muy dolorosas en los genitales o en cualquier lugar donde no había contacto sexual, como la boca. No hay cura, pero los síntomas pueden ser tratados con aciclovir. El herpes se puede transmitir a través del contacto sexual, incluso cuando una persona no parece tener un brote.
Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) es otra enfermedad de transmisión sexual causada por una infección viral. Las personas pueden quejarse de cansancio extremo, fiebre y ganglios linfáticos inflamados y deben ser interrogados sobre su salud sexual y abuso de drogas historico, examinado y probado a fondo para descartar otras enfermedades. Una vez más no existe una cura para el VIH, pero hay varios planes de tratamiento los médicos pueden prescribir para mantener a las mujeres y los hombres sanos.
A pesar de que algunos de los síntomas son similares, existen diferencias que ayudan a descifrar entre las enfermedades de transmisión sexual. Estas diferencias clave le ayudará a determinar si usted puede tener una enfermedad de transmisión sexual o no y la necesidad de tomar medidas por ver a su médico de atención primaria. Así que recuerde, si usted es una persona sexualmente activa y experimenta dolor genital, dolor, picazón, flujo vaginal, olor o sensación de malestar general, pregúntese:
"¿Qué tipo de enfermedad de transmisión sexual no tengo"?
Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Dr._Adrienne_Hicks-Lillard
Hola a todos, soy Monica Jones, bueno, no sé por dónde empezar, está bien, eso es todo. Me diagnosticaron ENFERMEDADES DE HERPES GENITALES, por lo que tomé todo tipo de tratamientos, pero "DEMASIADO NUESTRO CONOCIMIENTO" no tiene cura. , así que como cualquier otro busqué uno. Fue muy difícil para mí y terminé decepcionado, hasta que vi al Dr. Agaga en internet, no le creí al principio, pero lo intenté y para mi sorpresa después de la administración de sus remedios herbales me alegra decir que Estoy curado de Herpes Enfermedades Genitales Entonces si son otros como yo o con alguna otra enfermedad el doctor dice que no son curables, recomiendo contactar al Dr. Agaga, creo que te puede ayudar: agagasolutiontemple@gmail.com, llamar o WhatsApp: +2348052394128.
ResponderEliminar