El acné es causado por la obstrucción de los poros de la piel, el aceite de la piel excesiva y la acumulación de bacterias , parece tan sencillo enumerar las causas del acné. Pero, pasar a través de él y encontrar un remedio adecuado no es simple. Sin embargo, un enfoque serio y una actitud optimista sin duda le ayudará a encontrar el tratamiento que funcione para usted. Comience con sencillos remedios naturales del acné basado en lo que usted encuentra en su cocina. Aquí, vamos a discutir cómo las papas puede ayudar a su piel.
¿Cuáles son los ingredientes hipoalergénicos en la papa? Patata cruda es rica en minerales como el potasio, azufre y fósforo, que son buenos para la salud de la piel. Estos minerales estimular la producción de colágeno y elastina proporcionando un cutis tonificado y joven. La papa es rica en vitamina C, un antioxidante que previene el daño celular y estimula la cicatrización. Su propiedad alcalina también funciona como un combate el acné potente, rompiendo sebo en los poros. Además, tiene leves propiedades antibacterianas que pueden destruir las bacterias que causan el acné. Mediante una aplicación de base de patata en su piel también va a desatar su propiedad exfoliante suave, es decir, ayuda a eliminar las células muertas de la piel que de otro modo bloquean los poros de la piel. La exfoliación también ayuda a eliminar las cicatrices del acné y promueve el crecimiento de una nueva capa de células sanas de la piel.
Eso parece suficiente para hacer frente a las causas principales del acné - el exceso de grasa, las bacterias, las células muertas de la piel, etc ¿Cómo se usan las patatas para tratar su piel? Utilízalo en rebanadas o como una máscara facial. El método más simple consiste en cortar por la mitad y frotar el jugo sobre la parte afectada de su cara. Para utilizarlo en rodajas, lavar y pelar las patatas y cortar en rodajas finas.Masaje partes de la cara con las rebanadas, utilizando un nuevo segmento para cada parte, para que no se propagan las bacterias. Este proceso se pondrá en marcha un efecto exfoliante suave al disolver las células muertas. Alternativamente, las lonchas sobre brotes de acné durante unos minutos, para que los ingredientes antibacterianos atacar a las bacterias.
Frotar papa cruda rallada en la piel puede ser un tratamiento efectivo para las cicatrices de acné en la cara. También puede aplicar una mascarilla de papa cruda rallada, déjelo encendido durante unos 30 minutos y enjuague. Patata cocida puede ser utilizado también. Lavar una papa de tamaño medio y hervir sin pelar. Deje que se enfríe, puré, agregar 2 cucharadas de aceite de coco y 2 cucharaditas de leche en polvo y mezclar bien. Aplíquelo en la cara y lavar después de 15 minutos. Esta máscara también ayuda a eliminar los círculos oscuros alrededor de los ojos. Su uso dos o tres veces a la semana también se puede quitar.
Todo lo que necesitas es un poco de paciencia para aplicar un enfoque coherente a ver cómo los remedios naturales pueden hacer maravillas para ti.
Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=MIJ_Sadique
Article Source: http://EzineArticles.com/7598440
No hay comentarios:
Publicar un comentario