miércoles, 24 de abril de 2013

COMO EVITAR LA FLACIDEZ Y BAJAR KILOS.


Para acabar con la flacidez y los kilos de más no es necesario recurrir a trucos, con la esperanza de que se solucione mágicamente el problema, sino que hace falta decisión, una firme convicción y perseverancia en no abandonar el programa de actividad física que inicies. Vale una aclaración, si tienes flacidez en la piel, seguramente se debe a una pérdida muy rápida de peso, que no le dio tiempo a la misma a que remita a su nivel inicial. El ejercicio físico no tonifica este tejido, sino que desarrolla al sistema muscular, cuando los músculos crecen, la piel se tensa dando un efecto de menor flacidez.


Las subidas y bajadas de peso frecuentes, en períodos de tiempo breves, hacen que la piel se estire y pierda su capacidad elástica. Si tienes grasa corporal, es imprescindible que ordenes la dieta, estableciendo un balance calórico negativo del orden del 20% con respecto a tus necesidades de calorías diarias. La escaladora puede que provoque el aumento de la masa muscular de los muslos, pero es imposible que incremente las caderas, ya que éstas aumentan únicamente, cuando se acumula grasa.
La grasa acumulada en el organismo es debida a una excesiva ingesta de comida y muy poca actividad física desplegada. Por tanto, los tips para adelgazar y eliminar la flacidez son: dieta y ejercicios de fuerza muscular.

Con relacion a la flacidez el ejercicio específico no revierte la flacidez de la piel de manera directa, sólo puede mejorar el aspecto brindando mayor tensión al tejido, sólo debido al mayor volumen muscular que, en algún sentido, hace un efecto de ‘rellenado’.
Ejercita dos o tres veces semanales en días alternados y sigue la dieta con restricción calórica. A partir de las 10 semanas deberías a comenzar a ver los resultados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario